Acerca de Besos de Mamá


“Yo comparto mi experiencia de aprendiz de mamá a través de lecciones enseñadas por mi hija, mi maestra de vida. Todas estas experiencias las plasmo en tips, recomendaciones, actividades y demás locuras que una mamá está dispuesta a hacer con tal de ver a su hijo feliz ”.

¡Gracias por permitirme contarte un poco sobre mi y mi proyecto de vida!

Soy Carolina Suárez Vega, originaria de Colombia y mexicana por doble nacionalidad. En mi autorretrato de 10 minutos podrás conocer como era antes de la llegada de mi hija ( y de paso ver una bella foto de cuando mis dientes comenzaban a salir).

Mi hermosa vida se volvió aún más especial un día del 2012 cuando recibí la noticia que un pequeño ser me había escogido como su madre para compartir esta experiencia juntas y aprender día a día lecciones valiosas de los asuntos cotidianos que con frecuencia pasamos por alto.

Me tomó poco tiempo darme cuenta que para criar a consciencia debo ver esta nueva realidad desde los ojos de mi bebé y no de los míos.

About 2

Espero que disfrutes visitar mi blog besosdemama.com tanto como yo disfruto alimentarlo con mis experiencias como mamá primeriza, dejando de lado los horarios de oficina y creando una manera diferente de trabajar desde casa y además estar con mi pequeña para no perderme ni un instante de sus descubrimientos, sus avances y sus lecciones de vida.

dos años

 

Los dos primeros años junto a tu bebé serán todo un reto emocional. GARANTIZADO!

¡Besos de Mamá nace justamente para que leas, aprendas, y compartas lecciones, porque dentro de la maternidad, de verdad que nos necesitamos unas a otras!

Y como ya te he hablado mucho de mi blog, te presento ahora mi familia:

 

Mi familia

Gracias nuevamente por leerme y por favor no dejes de escribirme para compartir tu propia aventura que estoy segura es tan especial como la mía. :)

Carolina


villa de Leyva

Subpages