Sobre mi

Soy educadora de formación y mamá por vocación.

Mi vida parecía ya muy establecida. Una carrera de Estudios Culturales, una maestría en Educación a Distancia y un trabajo decente que me permitía poner en práctica mis lecciones teóricas aprendidas.

¡Y mi vida comenzó a tener realmente sentido cuando me convertí en mamá en el 2012!

La llegada de mi hija trajo consigo una serie de lecciones para la vida que ninguna universidad, título universitario o trabajo en multinacionales prestigiosas me hubiera enseñado jamás.

Mi hija es y será mi mejor maestra de vida. A su lado he aprendido que existen otras formas de educar, siempre que estés dispuesta a ver desde una perspectiva diferente.

Este blog nace con la idea de compartir con otras mamás, primerizas, próximas a ser, o ya súper experimentadas, todas las experiencias, gratas (otras no tanto), lecciones, tips, testimonios  demás situaciones a las que día a día te enfrentas cuando te conviertes en mamá. Las emociones son clave en este proceso y de eso hablaremos mucho aquí.

Quizá el reloj biológico comenzó a sonar en tu cuerpo y estas listas para esta aventura de la maternidad. O tal vez seas ya una mamá primeriza con un pequeño bebé y has descubierto que no es suficiente con lo que día a día ves en tu entorno porque sientes que hay más que quisieras ver, compartir, probar. O seguramente eres una futura mamá que quiere devorarse el mundo en conocimientos, novedades, estilos y más antes de la llegada de tu hijo.

¡Entonces has llegado al lugar dónde te estábamos esperando ¡:)

En mi blog de Besos de Mamá comparto mis lecciones, reflexiones y experiencias de mis vivencias como mamá primeriza y la relación que día a día construyo con mi hija. Todas estas las traduzco en tips, recomendaciones, ideas, entre palabras, experiencias de vida.

Te invito a compartir tus experiencias, dudas, opiniones o ideas geniales y a suscribirte a mi boletín de noticias. Prometo enviarte semanalmente un mensaje para que alimentes y fortalezcas emocionalmente la relación con tu bebé. Un mensaje. Ni más ni menos.

También te invito a que sigamos en contacto y abramos una comunicación constante a través de Facebook,  Twitter y Google+

¡Gracias por tu tiempo y que la curiosidad y el deseo de aprender te acompañen siempre!

Carolina

“Hay mucho que decir, poco que callar, muchísimo por vivir y nadísima por lamentar. Escribir para ser leído es un privilegio. Gracias por tomarte tu tiempo. Comparte tus ideas conmigo y conversemos. Recuerda que no hay mayor felicidad que concluir tu día sabiendo que has aprendido algo nuevo para alimentar esta bella experiencia que llamamos maternidad”.

35 años

2 thoughts on “Sobre mi

  1. Caro hola, soy Vero tu compañera de te…me ha encantado tu blog— aunque yo no sea mamá me encanta todo lo que compartes, besos y sigue así de alegre y motivadora :)

¡Déjame saber que piensas!