Postres Monstruosos y super económicos

IMG_6344

Nestle y su línea de cereales integrales, nos invitaron a un grupo de mamás blogueras a su Centro Culinario en la Ciudad de México para aprender a preparar unos postres monstruosos!  (ese nombre se lo debo a mi hija quien luego de ver el resultado quedó fascinada con lo que podemos hacer con el cereal!) 😀

Te comparto tres recetas SUPER FACILES, ECONOMICAS y RAPIDAS de hacer. En esta ocasión preparamos recetas para las fiestas de Halloween y Dia de los Muertos. Perso seguro tu creatividad te permitirá jugar con estos ingredientes y crear comidas personalizadas, de acuerdo a la temática que tengas en mente. :)

Tumbas Nesquik: 

Parece brownie, pero todo esto se hizo con cereal! 😀 Tu receta aquí.

IMG_6351

IMG_6348

 

Pan de Muerto: 

Lo mejor es que la puedes hacer con bananas! ( Y no necesariamente hacer pan de muerto, sino algo mas divertido para tus hijos)  😀  Tu receta aquí.

IMG_6350

IMG_6361

 

Calabazas embrujadas:

Que para cualquier ocasión pueden convertirse en balones de fútbol, caras, o lo que sea!  ( solo tienes que cambiar el colorante vegetal) :).  Tu receta aquí.

IMG_6352

IMG_6364

 

¿Qué me gustó de todo esto?

Que son recetas que seguro puedo hacer con mi pequeña de tres años y divertirnos un montón!

Que son recetas fáciles y rápidas de hacer, sobre todo para las mamás que vivimos ocupadas y dedicamos poco tiempo a la cocina.

Que son recetas que puedo combinar con fruta e igual a mi hija le van a gustar (comprobado!).

Que  ser mamá bloguera y formar parte de la iniciativa de #mamaintegral es una experiencia que sin duda vale la pena repetir!

IMG_6354

Gracias Susana de MamáModerna por compartir esta RICA y DULCE experiencia!

¿Te animas a crear tu propia receta? 😉

2 thoughts on “Postres Monstruosos y super económicos

Comments are closed.